SU TIENDA ONLINE EN CUOTAS SIN INTERESES NI GASTOS ADMINISTRATIVOS

Sin avales, sin trámites, ¡ sin sus datos, solo con sus pagos !

DISEÑO, PUESTA EN LÍNEA, PROMOCIÓN, POSICIONAMIENTO WEB, DOMINIO ".COM" O ".ES" ANUAL A SU NOMBRE QUE PUEDE ABONAR EN CUOTAS SIN INTERESES NI GASTOS ADICIONALES


Reciba toda la información sin compromiso y nuestra lista de referencias: Solicítela desde aquí


Diseño de tienda online o tienda virtual de comercio electrónic ( e-commerce) con diseño web responsive, a crédito con cuotas sin interés

Qué ofrecemos

Diseño tienda online a crédito EspañaOfrecemos nuestra experiencia de 14 años en diseño web y tiendas online de comercio electrónico, con trabajos realizados en todo el mundo de habla hispana: Barcelona, Madrid, Girona, Valencia, Murcia, Toledo, Alcalá de Henares, Islas Canarias, Marbella, Galicia, Argentina, Guatemal, etc., con la mejor relación coste beneficio y calidad. Un solo precio sin sorpresas, con todo incluido, un pequeño mantenimiento mensual que le habilita incluir productos, ofertas, nuevas páginas, todas las semanas. Nuestros clientes que hace poco empezaron con su tienda online ya llevan vendidos 160.000 euros y creciendo mes a mes.

Para quienes se ofrece el servicio de diseño de tienda online

El servicio de diseño de tienda online a crédito sin interés se ofrece para emprendedores, autónomos y pymes. No solo es una baja inversión para un producto probado ( se está vendiendo al empezar 160.000 euros y creciendo en una tienda online ), con un solo precio, sin costes extras, sino que también le ofrecemos pagar el diseño en cuotas sin intereses.

Producto de calidad

Su tienda online con diseño responsive que se adapta a dispositivos móviles como smartphones, tablets, etc., preparada para el posicionamiento en buscadores de internet, en la cual podrá ingresar todos sus productos. Disponemos de 4 servidores en Estados Unidos para tener siempre una opción ante cualquier contingencia: Chicago (Illinois), Atlanta (Georgia), Saint Louis (Misouri), Orlando (Florida)

Con su banco la tienda online de comercio electrónico se conecta a la pasarela de pago seguro de la entidad bancaria para realizar operaciones con pago de tarjeta de crédito. Un sistema seguro ya que ni ud. ni nosotros accedemos  a los datos del comprador por vía electrónica, solamente el banco.

Para un posicionamiento efectivo en buscadores le aseguramos enlaces desde otros sitios web.

Periódicamente procedemos a obtener una copia de respaldo del sitio, tanto de la base de datos de productos de la tienda online como de todos los ficheros de la tienda (su estructura)
 

Nuestra experiencia y nuestros avales

Diseño tienda online Barcelona, Girona, EspañaLlevamos 14 años de experiencia en diseño web, tiendas online o tiendas virtuales de comercio electrónico ( e-commerce ) con clientes en toda España y todo el mundo, muchos que nos acompañan desde entonces. Podrá pedir referencias nuestras a cada uno de ellos para confirmar nuestra forma de trabajar, nuestro profesionalismo e idoneidad.

Quienes somos

Freelancers de España y Argentina que brindan la mejor relación coste beneficio, emprendedores como ud. Trabajos realizados en tres continentes: España y África, Europa, América Latina, etc.
Desde Francia hasta la Patagonia Argentina y desde Guatemala hasta África. Más de 100 sitios web activos con decenas de miles de páginas.

Experiencia en todos los rubros: comercio, industria, capacitación, gobierno, política, arte,
consultoría, servicios, medicina, salud, derecho, turismo, inmobiliaria, etc.
Servicio integral en un solo precio sin costes escondidos.
Asesoramiento, soporte técnico permanente.

Producto probado

Las tiendas de comercio electrónico de nuestros clientes facturaron más de 100.000 euros en 2015, por fuera de la tienda bastante más, ya que el posicionamiento en buscadores publicita el emprendimiento de modo de tener muchos contactos comerciales, algunos de los cuales cierran ventas y negocios por fuera de la tienda.
Uno de nuestros clientes, que inauguró su tienda online de comercio electrónico en 2015 lleva vendidos 160.000 euros y creciendo mes a mes.

Vea una muestra de nuestro trabajo

Últimas tiendas de comercio electrónico montadas:

http://brucgironashop.com

http://lintima.com

http://tiendaxpels.com

http://globaluniformes.com

Tenemos actualmente más de 100 sitios activos en todo el mundo.

Nuestro método de trabajo

Se registra el dominio de su elección en España ( .es ) o internacionalmente ( .com ) a su nombre; se reserva el espacio de hosting o alojamiento web para el diseño del sitio. Durante el período de construcción del sitio web o tienda de comercio electrónico se le enviará un enlace para que vea los progresos y dicte los cambios a realizar para que su aspecto sea de su entero agrado.

Recibimos por correo electrónico los textos y fotos, enlaces de videos de Youtube, etc., todo lo que se presentará en el sitios web, y nosotros nos encargamos de todo; abrir un canal de Youtube para su sitio, aclarar y mejorar las fotografías, hacer corrección ortográfica y tipográfica de textos, etc. Solamente debe realizar los pagos vía Western Union en el plazo estipulado para cada cuota. Dependiendo del envío de material en un par de semanas está montada la tienda online y en línea. Generalmente el plazo del banco para realizar las pruebas de pago con tarjeta de crédito y su aprobación del sistema de pago seguro es de unos 30 días.

Luego de inaugurado el sitio web el mantenimiento mensual le habilita dos modificaciones semanales: nuevas páginas, modificación de las existentes, etc.

Para la tienda online tiene habilitado un panel de control para el ingreso de los productos; los primeros 50 se los añadimos sin cargo extra.

La tienda virtual o tienda online de comercio electrónico

Trabajamos con el estándar de la industria, por lo que se asegura total compatibilidad y la última tecnología. La tienda cumple de manera automatizada todas las funciones para su operación, de modo que tiene un punto de venta trabajando las 24 horas los 365 días del año.

Cada producto tiene una ficha descriptiva con todas las características descriptivas, una o mas fotografías y se pueden agregar un manual de descarga en PDF o un enlace de video de Youtube.

Cada producto tiene sus atributos a elección del cliente ( colores, tamaños, modelo, etc.). Los productos pueden tener descuentos especiales por cantidad o mayoristas, u ofertas en las cuales comprando un producto llevan otro de regalo o a un precio promocional. todas las combinaciones son posibles.

Tienda online EspañaEn la página principal se muestran las ofertas, los productos más vendidos, los de cierta categoría, etc. Se pueden instalar decenas de módulos que se adapten a sus necesidades como por ejemplo uno que permite obtener al dueño de la tienda el listado de todos los productos con su precio, stock, etc.

Los métodos de pago son los que elija: paypal, Western Union, Contra-Reembolso (por el experiencia de nuestros clientes, no recomendado), tarjetas de crédito, transferencia o depósito bancario, etc. También puede disponer de diferentes modos de envío por la empresa que estipule: Correos de España, TIPSA, SEUR, DHL, transporte propio, transportista de su región, etc.

La tienda tiene la posibilidad de montarse en varios idiomas (consulte el coste). El cliente puede filtrar la búsqueda por producto, por marca, por precio, etc. Su cliente puede hacerle una consulta desde la página de un producto determinado, vía correo electrónico. Dispone de todos los datos de sus clientes para el envío de ofertas y promociones.

La tienda está personalizada y adaptada para los buscadores de internet.

Existe la posibilidad de incluir un blog en la tienda para que postee todas las novedades.

Todo realizado en diseño responsive de modo que su cliente pueda comprarle desde su móvil o tablet.

Tiene la posibilidad de personalizar la web para incluir banners o avisos ( como por ejemplo período de vacaciones)

Si dispone de redes sociales como Facebook, Twitter, etc. se puede instalar módulos para que aparezcan los enlaces a estas cuentas.

Presentación con galería fotográfica para mayor atracción a potenciales clientes.

Espacio en la portada para que incluya las últimas novedades, artículos, noticias, etc.

Posibilidad de incluir el módulo de Google Analitycs para tener estadísticas de los visitantes a la web, además de las que se obtienen con AWStats en el servidor.

Los precios de los productos pueden mostrarse con IVA o sin IVA

Un cliente registrado puede pedir ser notificado sobre un producto cuando este no tenga stock; también puede generar su propia "lista de deseos"

El cliente tiene la posibilidad de comprar dos productos de la tienda o imprimir una ficha de producto específica.

Se incluye el módulo de la Ley de Protección de Datos y de aviso de cookies.

 

Testimonios de nuestros clientes

"Vamos hacer la página con ustedes, claro está que si no es con serviwebsi yo no emprendo ningun negocio"

"La verdad que esta nueva web es un trabajo excelente, no hay color!! no me cansare de decir que como SERVIWEBSI no hay nadie"

"Estoy muy contento con ustedes, como siempre les comente nadie hace el servicio que hacen ustedes y una empresa si quiere llegar lejos tiene que tener profesionales como ustedes ... Ademas que llevamos varios años trabajando y Jordi ya sabe la manera de trabajar que ustedes tienen y se quedo sorprendido con los resultados"

"La web de Multireformes está muy bien montada y llegó al punto que funciona ella sola"

"También comentaros que mucha gente de todas partes de España nos felicita por la web de Bruc Girona, a todos les encanta"

Sr. López Carrasco, multiempresario catalán que nos encargó sus todas sus webs: reformas, brezo, seto artificial, césped artificial, pintura, pladur, vallas, restauración de masías, compra de coches

Tienda de comercio electrónico

"Mi sobrino para el cumpleaños quiso regalarme un libro de cobranzas y cuando buscó en google todas las respuestas vinculaban a mi y mis webs, finalmente me regaló un cinturón."

Dr. Eduardo Buero, especialista y disertante internacional de cobranzas, capacitador en cobranzas - Capacitación en Cobranzas - Cursos de Cobranzas - Buenos Aires, Argentina - Diciembre 2012

 

"Quiero dejar expresado el total orgullo y satisfacción de haber trabajado con usted y su personal, en la mantención de un sitio oficial. De mas esta decir que desde el lugar que me asignen estare a su entera disposición, deseándoles lo mejor para todo lo que en su camino se le presente"

Fernando Cárcamo, Secretario General del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Santa Cruz - Patagonia - Argentina

 

"Les cuento que días pasados he tomado un campo de 100 Hectáreas para la venta, a través de un colega de Mercedes que me contactó por que vio la página y le agradó su presentación"

Héctor Omar Cerda - Martillero público y empresario argentino. La Pampa - Argentina

 

"Creo que están haciendo un gran trabajo en las distintas webs creadas a lo largo de América y sobretodo Europa. Nuevamente los felicito"

Dr. Superby Jeldres, médico legista. Madrid - España

 

"La actitud de encontrarle a todo una solución"

Testimonio en la Encuesta de Satisfacción al Cliente 2009 de carácter anónimo, en respuesta a la pregunta "Qué cualidades valora de ServiWeb"

 


Últimas tiendas online instaladas para clientes de Cataluña:

Para un cliente de Barcelona: http://tiendaxpels.com - Para un cliente de Girona: http://brucgironashop.com
TIENDA XPELSBRUC GIRONA SHOP

AMPLIE SU CLIENTELA Y VENDA POR INTERNET A TODA ESPAÑA Y EUROPA

Tienda online Financiación ServiWebsiCréditos para su tienda Tienda online (ponga su catálogo de productos a solo un click de sus clientes y comience a vender hoy mismo por internet con nuestra solución de tienda online)

- Diseño responsive (adaptativo, permite que el sitio web se visualice correctamente en móviles, tabletas u ordenadores de escritorio).


Tienda online diseño responsive

- Pasarela de pago con tarjetas de crédito a través de Redsys.

- Distintas formas de pago (transferencia bancaria, Paypal, contrarreembolso).



Pasarela de pagos con tarjetas de crédito

Pago tarjetas de credito tienda online

Tienda online con pago con tarjetas de crédito


- Distintas formas de envío como Correos de España o SEUR.

- Oferta de productos. Novedades. Descuentos por cantidad, etc.

- Optimizada para buscadores.

- Enlaces a redes sociales.

- Mantenimiento mensual con carga de productos

- Enlaces a redes sociales.




SERVIWEBSI

Tenemos una trayectoria de más de 14 años, con clientes en toda España, muchos de ellos nos acompañan desde entonces.

Realizamos diseño web integral y rediseño web. Comercio electrónico. Posicionamiento en buscadores. Servicio integral con provisión de hosting y registro de dominios.

Consulte sin compromiso desde nuestra página de contacto o envienos un correo electrónico a contactar@serviwebsi.com

SERVIWEBSI, NUESTRA EXPERIENCIA

Tienda comercio electrónicoDesde el año 2005 venimos implementando tiendas de comercio electrónico con pago con tarjetas de crédito gracias a módulos como Sermepa ( el de entonces ) que fueron evolucionando y hoy son el sistema Redsys de pagos con tarjeta de crédito por medio de pasarela de pago seguro ( https SSL) , que es ya un estándar para este tipo de transacciones y que utilizan los más importantes bancos españoles:

Lista de bancos adheridos a Redsys al 11 de febrero de 2015

Caixabank Banco Bilbao
Vizcaya Argentaria
Bankia
Banco Santander
Banco Popular Español
Banco de Sabadell
Catalunya Banc
Bankinter
Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria
Caja Laboral Popular
Deutsche Bank
Citibank España
Banco Gallego
Barclays Bank PLC
BBVA Banco de Financiación, entre muchos otros

Ver listado completo de bancos adheridos a Redsys

Contratando el servicio Redsys en el banco donde tiene su cuenta, nosotros integramos este sistema a su tienda de comercio electrónico.



DISEÑO WEB

El mejor diseño web al más bajo coste en Catalunya y España con mantenimiento, posicionamiento SEO, todo incluido.
DISEÑO WEB CATALUNYA

Clientes de ServiWeb

Clientes en toda España y Latinoamérica. Decenas de personas en todo el mundo a lo largo de más de catorce años no pueden estar equivocadas.
Clientes de ServiWebsi

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contáctese con nosotros

Consúltenos sin compromiso alguno y recibirá un presupuesto y nuestras referencias profesionales.
Contacto Atención al cliente ServiWebsi

FINANCIACIÓN SERVIWEBSI

Consulte por financiación.

Ofrecemos cuotas sin intereses. Consulte sin compromiso alguno.
Financiación cuotas sin intereses ServiWebsi